16 junio 2011

CELOS.

Hay sentimientos que son terribles y devastadores, pero pocos lo son tanto como los CELOS.
Hay gente que los considera halagadores, yo no. Creo que son destructivos y no solo para la persona que lo siente sino también para el objeto de esos CELOS.
Alguien se ha parado a pensar como se siente el objeto de esos CELOS? Vez que todo se derrumba a tu alrededor por algo que no has echo, te acusan de hacer algo que no has echo, insisten intentando convencerte de que esas acusaciones son ciertas y tu cara pensando " ¿Que yo hice qué? " y da igual que lo expliques, que razones, porque la persona celosa creerá en todo momento que estás mintiendo.
Todo el mundo piensa en el celoso, en como se siente el celoso, pero nadie piensa en la coacción que sufre la otra persona.
" Si no dejas de hablar con esta persona, te dejo " ¿Cuantas veces en nuestras vidas hemos escuchado eso? Yo muchas, por desgracia y ninguna ha sido agradable, y no hablo solo de parejas, sino de amigas que se celaban de parejas mías o de otras amigas, o de novios que se celaban amigos, amigas, conocidos o simples personas de paso.
Es duro para el que siente CELOS, pero también lo es y mucho para quienes lo sufren.
He escuchado a mucha gente decir que los CELOS son positivos, una forma de demostración del amor, no es cierto, es solo simple afán de posesión, es considerar que la otra persona nos pertenece única y exclusivamente para nosotros.
Todos hemos pasado por eso, todos nos hemos sentido de ese modo, todos hemos creído que nuestros celos no destrozaban a la otra persona, todos hemos echo algo así, porque todos somos humanos, pero no es sano ni para nosotros mismos ni para la otra persona.
Es absurdo, es realmente absurdo ese sentimiento, mezcla de impotencia, ira, desasosiego, esa sensación de estar perdido, esa sensación de pérdida, porque olvidamos que cuando alguien nos quiere, nos quiere sin más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario