22 junio 2011

- ¿Puedo preguntarte algo?
- Si, dime.


- ¿Puedo dejar de comer o talvez vomitar para poner adelgazar?
- Si tu quieres hacerlo, hazlo.


- Pero...¿tu me dejarias hacerlo?
- Normal, si tu quieres, hazlo.


- Y... ¿si quiero fumar todos los días?
- Fuma entonces,  yo te compro las mil cajetillas.


- Y... ¿si quiero empezar a beber, hasta embriagarme?
- Dime cuando empiezas y juntos tomaremos, wisky, vino, ron, o vodka.


- Y... si quisiera matarme, ¿lo impedirias?
- No, porque eres tu la que toma decisiones de tu vida, yo no.


- Y...¿te pedo decir mi amor?
- ¡Ay porfavor! Dejate de ridiculeces, deja de ser cursi, ¡madura!
  
....


- Y... ¿si te dijera que aún estoy enamorada de él?
- Te mando a la mierda.


- Oh, entonces... Adiós.
- ¿A donde te vás?


- A la mierda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario