04 julio 2011

A veces siento que nadie me entiende, que todo se vuelve en mi contra, me siento SOLA en esta vida, ¿Por qué en los momentos más difíciles todo me juega en contra? ¿POR QUÉ? ¿Por qué cuando necesitas a alguien nadie esta, y cuando alguien te necesita siempre estas? ¿POR QUÉ? ¿Por qué esa necesitad de usar a las personas cuando necesitas algo.. así como, hacerle la segunda con un chico, cuando necesitan salir, los problemas, etc? ¿POR QUÉ? ¿Por qué es tan injusta la vida? Yo no le hice el mal a nadie al contrario, les hice el bien, los ayude siempre, siempre estuve ahí, y así me lo devuelven? ¿POR QUÉ? A veces siento que nis mis amigos están, que ni ellos pueden llegar a entender lo que me pasa, me siento tan sola a veces.. De las personas que menos te lo esperas son la que mas van a estar ahí, si, es así. Tengo un grupo de amigas, las veo casi todos los fin de semana, y no son capas de decirme "Hola, como estas" Ni eso, ni A. Y gente con la que casi ni me llevo son los que me hablan siempre, que se preocupan por mi, por como estoy y me dan consejos. No digo que ellas no me los hallan dado cuando los necesite pero ahora NO están. Todos me dicen: "Es obvio que si son amigas posta, siempre va haber peleas" PERO.. ¿POR QUÉ? ¿Por qué hay que sufrir por una amistad? "No llores por quien no te ama, ama a quien llora por ti" Creo que yo no entiendo eso, lloro por todas las personas que ocupan un lugar en mi corazón, llore, lloro y voy a llorar, me preocupo por su bien estar. Y ellas que? ¿Habrán llorado alguna vez por mi? ¿Se habrán puesto a pensar que yo no las voy a defraudar nunca? NO lo creo.. La mayoría de las peleas fueron porque ahora esta de moda ser "FANTASMA" vieron? Y bueno me creen fantasma porque me llevo con gente que si lo es, y NO es así, no soy una FANTASMA, no soy una cualquiera. La gente que ahora es FANTASMA esta muy cambiada ya ni te habla, están re cualquiera cuando antes ¿Quién los junaba? NADIE. Y me da muy por las pelotas que me digan "FANTASMA" a mi cuando saben muy bien que no lo soy, a mi nadie me juna ¿Y qué? Es mi problema. No soy FANTASMA y no quiero serlo nunca, algún problema? Mira que me voy a morir porque no me hable un chico lindo, popular, que tenga fama¿? PFFFFFFF. Creo que los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de una sola mano y así me pasa a mi, cuando la gente FANTASMA se de cuenta de que es así, se van a llevar una gran decepción :S
La verdad estoy harta de que sea así siempre así, aunque después vuelva todo a la normalidad.. ME CHUPA TRES HUEVOS, me duele y mucho.
Otra cosa es el amor, soy una PENDEJA para sufrir por un chico y sin embargo lo sigo haciendo, creo que yo no sigo mis propios consejos. ¿Por qué tengo que sufrir por un chico que no me merece? No es por agrandarme pero creo que soy mucho para él.. Me la jugué, me la juego y me la voy a seguir jugando por él. No me importa que tenga novia, yo lo voy a esperar siempre y si, soy una BOLUDA ya lo se, pero es mi problema si lo quiero esperar y si quiero estar con él asique no me rompan las pelotas si? Me peleo, me arreglo, me peleo, me arreglo. Así es la rutina con él, y no entiendo porque no nos decimos las cosas a la cara de una vez, ¿Por qué? ¿Por qué hay que ser tan vuelteros? ¿Por qué somos tan vuelteros? Y si obvio que me gustas, estoy enamorada de vos, si vos el que me lee las cosas en el twitter y me las pasa por msn y por eso nos peleamos, me chupa TRES huevos que lo leas ¿Sabes? Y si lo lees espero que te haga reflexionar en algo capo. Porque yo te quiero y mucho y nada ni nadie me va a hacer cambiar de pensamiento, que quede en claro eso.
Tengo tantas cosas por decirte a vos, a vos y a muchos más, a ellas también. Ya me canse de que todo sea peleas peleas y peleas. CHICAS maduremos un poquito y pongámonos a pensar.. ¿Por qué no nos dejamos de tanto histeriqueó? De tantas BOLUDECES, parecemos nenitas de dos años loco. 
Me cansa estar así, no me gusta para NADA. Y ahora en estos momentos son en los que necesito descargarme y nadie esta, nadie se preocupa por hablarme, por decirme "Hola, como estas" Nadie, y por eso me descargo con esto porque la verdaaad... 
Otra cosa que me da por las bolas es que me critiquen a mi y después ellos hagan lo mismo loco, ¿Para qué mierda critican lo que hago? SI HAGO ALGO ES COSA MIA, SI SOY FANTASMA ES COSA MIA (COSA QUE NO LO SOY PERO ALGUNOS NO ENTIENDEN) SI QUIERO SUFRIR POR ÉL ES COSA MIA Y QUE? YO NO LES DIGO QUE HACER, NO LES MANEJO LA VIDA, Y NADIE ME LA MANEJA A MI SABEN?
Así que.. QUE QUEDE BIEN EN CLARO QUE NO SOY NINGUNA "FANTASMA" NO ME CABE ESO A MI ¿SABEN? NO PARO EN LA IGLESIA, NO PARO EN MORENO QUE ES DISTINTO, NO ME LLEVO CON 4.000 PERSONAS, Y MENOS QUE MENOS SOY FALSA LOCO. CUANDO TENGO QUE DECIR ALGO VOY Y LO DIGO DE FRENTE NO ME QUEDO CALLADA O HABLO POR ATRÁS, SI? ASÍ QUE NADA, NO SOY FANTASMA, NO SOY UNA CAMBIADORA, NO SOY UNA CHIQUILINA, NO ME HAGO MI RANCHITO APARTE, NI NADA. SABEN?
Y NADA SI LEEN ESTO CREO QUE ES MUY OBVIO QUE ES PARA USTEDES MENOS LA PARTE DEL AMOR SI? ESPERO QUE ENTIENDAN UN POQUITO LO QUE ME PASA Y QUE MI VIDA NO ES PERFECTA SI? QUE TENGO MUCHOS PROBLEMAS COMO PARA TENER UNO MAS POR PELEARME CON USTEDES. ESPERO QUE LAS HAGA REFLEXIONAR UN POQUITO, Y MÁS A VOS EN PRINCIPAL. 
ME CANSÉ Y ESPERO QUE REFLEXIONEN EN ALGO, QUE LA VIDA ES DEMASIADO CORTA COMO PARA ANDAR PELEADAS Y PARA SUFRIR POR AMOR. 
¡A VIVIR LA VIDA SE HA DICHO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario