23 agosto 2011

Me canse de todo, dije basta estoy cansada de siempre escuchar la misma canción y esperar a que los otros la cambien, esta vez soy la que la voy a cambiar... Siempre escuchando las mismas voces diciendo repetitivamente lo mismo todo el tiempo, haciendo las mismas cosas, pasando lo mismo, viviendo lo mismo, sintiendo lo mismo, sufriendo lo mismo.
Estoy cansada de la misma gente, de que se peleen mutuamente los amigos, ya no se respeta nadie con nadie, de que sean falsos o de tener que ser falso para poder convivir bien sin pelearse, de que metan excusas todo el tiempo para aclarar las cosas, me siento tan sola muchas veces, extraño épocas pasadas, tantas veces me encantaría irme a la mierda o poder volver el tiempo atrás, extraño a muchas personas en mi vida que están lejos. Pero basta no voy a seguir aguantando esto, me voy a olvidar un poco de los demás me cansaron, y lo que mas odio es estar pensando en él y que él este pensando en ella, estoy cansada de que no me valoren en nada, de que siempre me cuestionen todo el tiempo porque esto porque el otro y halla que explicar a cada uno la razón de todo, tengo ganas de hacer algo listo lo hago y punto no les voy a dar mas explicaciones a nadie , es MI vida déjenme de romper un poco las bolas a partir de este momento ya no confío en mas nadie que en mi misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario