26 septiembre 2011



Por qué SIEMPRE tiene que pasar algo que te arruine el día? Es increíble como cuatro o cinco palabras pueden arruinarte el día por completo.. y más si viene de alguien que creías tu amiga...
La verdad que a todos nos esta pasando lo mismo últimamente.. nadie sabe quién es realmente su amigo.. todos estamos pasando por esa etapa en la que descubrimos quienes están con nosotros incondicionalmente, quienes estuvieron ahí para nosotros siempre, y quiénes no.
Me canse de darme cuenta que muchas personas que yo creía mis amigas, se la pasaron falseandome, y hablando mal por atrás. No me duele enterarme que alguién que no me conoce, y que no es mi amiga, este hablando mal de mi, a mis espaldas.. lo que me duele es que las que me falseen, critiquen o hablen mal, sean ellas. Las que yo creía mis AMIGAS. No se que pensar ya... Estoy harta de desilusionarme de la gente que quiero.
Yo sabía que el título "AMIGA" no se le da a cualquiera, pero ahora más que nunca entiendo el porque de eso.. creo que ya ni el titulo de compañera se le puede dar a cualquiera.. no se puede confiar en nadie y me duele..
Todo el mundo lleva una careta puesta, cuando le conviene se la pone, cuando no, se la saca. Así vivimos todos creyendo conocer al que tenemos al lado, hasta que un día a esa persona se le da por mostrarse como es, y mas de uno se lleva una sorpresa..
Me gustaría que dejen de cambiar su forma de ser, para caerle bien a otro. Veo que no entienden lo que es que alguién los quiera por como son.. por suerte yo tengo amigos que me quieren por lo que soy, y no pienso cambiar por que un par de personas que ni me conocen piensen que lo debería hacer.
Espero no seguir llevándome sorpresas de parte de la gente que quiero, a esos que llamo "amigos" .


No hay comentarios:

Publicar un comentario