26 octubre 2011



Sé que justamente vos no vas a leer esto, o quizás si, pero necesito expresar de alguna forma como me siento ahora. A veces me pongo a leer todos nuestros historiales de conversación que teníamos, esas conversaciones que duraban horas y horas, podíamos pasar todo un día discutiendo quien quería mas al otro, como olvidar las veces que me dijiste ''Te quiero.'' y yo respondí con un '' Te quiero más.'' Ambos sabíamos que en algún momento esto llegaría a su fin, sabíamos que no sería por siempre, lo que duro, fue realmente hermoso, lo que duro, realmente marco mi vida, se que la vida cambia, las cosas cambian, todo cambia, conocemos gente nueva, gente que te hace mirar la vida de otra manera, una de esas personas fuiste vos, vos me enseñaste que la vida era algo más que solo decepciones, con vos conocí el significado de la palabra amor, con vos aprendí a querer, y me sentí querida. Intenté no pensar más en vos, intenté dejar todo atrás cuando me rendí, pero aun así hasta el día de hoy te pienso, fuiste demasiado especial para mi, cambiaste mi vida, mi personalidad, me enamoraste, y te marchaste, quizás no fue error de ninguno, quizás pasó porque tenía que pasar, una vez pensé que jamás te dejaría ir, y tampoco pensaría en hacerlo, porque tendría que estar loca para dejar ir al amor de mi vida, pues aun sigo acá esperando por vos, peleando una batalla que quizás no ganaré, mis fuerzas se agotan, pero con solo pensar que puede funcionar me levanto, y sigo luchando por vos, quizás todo lo que hago es en vano, pero vos me enseñaste que nada es imposible, que todo se puede lograr si uno quiere, llegaste cuando menos lo esperaba, pero te fuiste cuando más te necesitaba..
Todo cambia y todo se termina, y cambiar en uno no está mal pero cuesta porque hay una vida y no es mi vida nada más. Si pudiera verte y volver atrás yo te diría que lo nuestro fue y será toda la vida. Déjame que pruebe otra vez decirte las cosas que no pude hablar, decir que sigo igual. Déjame que llore otra vez por tu partida y por no saber si estoy haciendo bien..
Entendí que no te importa nada de lo que haga, incluso nunca te importó. Entendí que no vale la pena derramar lágrimas mientras vos vas feliz por la vida con otra. Entendí que fui un juego y salí perdiendo, enredada en tus mentiras. Entendí que algunas personas nunca cambian y que es inútil esperanzarse por ellas. Entendí que la nostalgia fue mi mejor compañera, aunque no mi mejor amiga. Entendí que decís mucho y haces poco, que sos capaz de lastimar, pero no de recapacitar. Entendí que no hay un modelo perfecto y que en realidad vos nunca lo fuiste. Entendí que muchas veces dije que ''olvidar es fácil'', pero nunca fui capaz de ponerlo en práctica. Entendí que perdí mi tiempo en formar parte de algo que nunca fue. Entendí que para vos las palabras se las lleva el viento, mientras a mi me invaden los recuerdos. Entendí que el justificar tus fallas sirvió nada más que para desconfiar de mí misma. Entendí que por vos perdí más de lo que gané. NO entiendo cómo pude enamorarme de vos, y cómo me dejé llevar por mi propia ingenuidad..
Estoy cansada de llorar por vos, de sufrir por vos, de mentir, de fingir mi felicidad, de fingir mi tristeza, de pensar en vos, y extrañarte, de que no me entiendan, de esconderme, de preguntas, de las respuestas, de no poder verte cuando quiero, de que no entiendan mis sentimientos, de llorar todas la noches, de pensar que las cosas van a cambiar cuando yo se que no, de poner la cara para el cachetazo, estoy cansada de todo.
A veces digo: "YA FUE, me cansé de que seas así, me cansé de ser la pelotuda que te banca todas, de ser la pelotuda que te perdona una y mil veces, de que me PUEDAS, me cansé de SUFRIR POR VOS, de que TODO TE CHUPE UN HUEVO, me cansé de tantas cosas y espero que con decir YA FUE lo pueda hacer por que la verdad que no entiendo porque mierda ME CUESTA TANTO OLVIDARME DE VOS, tal vez por que fuiste MI PRIMER AMOR, fuiste LA PRIMER PERSONA EN LA CUAL ME ENAMORÉ SIN IMPORTAR LO QUE ME DIGAN LOS DEMÁS, por que sabes toda LA MIERDA que me dijeron de vos y sin embargo seguí al lado tuyo, seguí apoyándote, pero ESTÁS EQUIVOCADISIMO, hoy ME RINDO, ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ." Pero.. sabes qué? Es imposible olvidarte, es imposible olvidar mi primer amor, tuve otros amores pero fueron pasajeros, o no sé si pasajeros, tal vez fue que nadie me hizo sentir como vos. Capaz me equivoco, capaz no, pero yo pienso que todavía te acordas de mi, no de creída si no por las cosas que pasan, y se que la llamita no se apago que sigue prendida y así va a serlo hasta que yo la cague por completo porque es obvio que aunque vos la cagues yo como boluda te voy a perdonar, pero nose, siento que me haces bien. El tiempo que me hablaba con vos, era tan distinto al tiempo que hablo con otros, sentía como que eras diferente a los demás, no me chamullabas a cada rato debes en cuando tirabas algunos palos si no era directo pero nos pasábamos hablando de la vida, nos reíamos, eramos como unos RE amigos. Fuiste el pibe que más quise y sigo queriendo, nadie me hizo sentir hasta ahora como vos lograste hacerlo, y me siento una mierda porque yo cague todo, nuestra relación era perfecta, nos llevábamos como muy amigos, es mas hasta los últimos días que hable con vos, me contaste que te sentías mal y lo que te pasaba,y la cague entendes? Por boluda la cague, por ser una despechada de mierda, celosa y orgullosa me pasa, porque sino estaríamos bien, nos llevaríamos como "amigos" aunque sea el día de hoy, pero no, la cague, siempre la cago, soy tan estúpida.. lo que daría porque todo vuelva a ser como antes LO QUE DARÍA. Pero ahora se que te perdí, se que dije NO, cuando tendría que haber dicho que si, se que sin vos no soy nada y que hoy en día me haces tanta falta, se que fuiste sos y vas a ser el hombre de mi vida, y que por mas que tardes 2000 años en volver yo te voy a seguir esperando porque sos lo que mas quiero, lo que me hace mas feliz en esta vida, el que cuando hablabas yo tenia una sonrisa de oreja a oreja. Lloré por vos, y lo sigo haciendo, nose si tenes la culpa vos porque yo fui la cague todo, todo por una red social por una mierda que comente en twitter y que no lo tenia que a ver echo, se que me equivoque, se que estuve mal, pero si me entendieras loco, si te pusieras un poco en mi lugar, me lograrías perdonar. Hoy te pido perdón, capaz lo aceptes capaz no.










No hay comentarios:

Publicar un comentario