30 noviembre 2011



A veces siento que ya no aguanto, que no soporto a nadie, son todos detestables o mejor dicho yo soy la detestable. Todos los problemas, TODOS son por mi, ya no me soporto, no se ni lo que quiero. Voy a explotar y voy a terminar mal, pero va a ser lo mejor, es decir como puede ser que sienta tanto rencor hacia las personas que mas me aman, a quienes me dan TODO, supongo que esto es estar mal, necesitar ya no estar, que nadie sepa nada de vos, irme lejos. Parar de llorar estar bien, sola. Olvidarme de todo y de todos, de los que ya no aguanto, de los que no me dan bola, de TODOS. Quiero empezar de nuevo, no ser así, cambiar, pero no puedo, me falta algo muy importante que es la voluntad, para cambiar, para mejorar pero no puedo, estoy cada ves peor. Me gustaría que alguien lo notara, que alguien me ayudara. Pero no, me hundo y me hundo cada ves más y cuando quiera salir ya no voy a poder, va a ser tarde y ahí capas que me de cuenta de que fui una boluda o que soy una boluda, una estúpida, histérica, despechada, orgullosa, egoísta, que quiero todo para mi y no es así, pero eso es lo que piensan. Estoy harta de esto, no se como pero pienso salir de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario