04 febrero 2012

No voy a decir que todos los hombres son iguales porque no estuve con todos para saberlo, pero.. Por qué siempre tengo que elegir mal? Me invento mi cuento de hadas perfecto, sabiendo que a el flaco le chupa tres huevos todo, pero no importa, como es mi cuento de hadas, va a cambiar, SI SI, CAMBIAR. Por qué sos tan estúpida Agustina? Todos me lo dijeron mil veces, "Si es gato, ya esta, te comió y listo" "No va a cambiar, es un gato y va a serlo siempre" Y muchísimas cosas más pero no, yo no le hago caso nunca a NADIE. 
Me enganche dos putas veces en toda mi vida y me fue para el culo.
Que mierda hago mal? Me explican? No soy puta, me la juego por el que en verdad quiero, soy sincera en todo, fiel, compañera, no me considero una mala piba. Pero claro, ahora todos quieren un cuerpo es lo único que importa, un par de tetas y un culo NO TE VAN A HACER FELIZ E.
Me harte de estas situaciones, de las mentiras de los flacos, de que me usen cuando se les cante el quinto forro del orto o cuando no tengan a quien comerse, y que me tomen por pelotuda.
Voy a ser una forra y capas me valoran más y no me usan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario