09 abril 2012

¿Viste cuando decís "Al fin una buenaaaa!" ? Bueno así.. Al fin se me dio algo que esperaba hace un montón, juro que soy la mina más feliz del mundo, va, no se si la más feliz pero feliz estoy y lo soy, por ahora.
No quiero armarme mi cuento de hadas porque se que termina mal y yo termino llorando como siempre, si, flor de pelotuda. No me quiero enganchar porque se que soy una más en su vida, él tiene su ganado.. Y que ganado gente ee! Un alto ganado,  y esta bien, yo no puedo hacer nada para impedir eso, si total esta soltero, es libre de hacer lo que quiera. Pero no puedo controlar mis impulsos, mis celos, mis histerias, mis TODOS, me pongo celosa hasta por un "me gusta" o porque se habla con esta o con aquella y no, no es así. Tengo que calmarme un poco porque si hago lo mismo que antes la voy a volver a cagar y no quiero, no quiero perderlo devuelta. Pero como hago para controlar los celos si me encanta desde el 2010? Por suerte controlo mis palabras y no le digo todo lo que pienso porque ahí si creo que me manda a la mierda y me dice "Flaca vos estas loca? Yo no soy nada tuyo, salí de acá!". Y bueno, quedaría como estúpida nuevamente y me quedaría sin el pan y sin la torta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario